miércoles, 9 de enero de 2008

y como un lobo...

Érase una vez...
un día 9 de Enero, cuando quedaba justo un mes para terminar los exámenes.
En la sala polivalente número 7 de la biblioteca de la escuela de Teleco de la UPM, la pareja de código MT-1 de lcel terminaba la memoria de su placa.
Y de repente hicieron un "break" y las dos personas de ahí dentro empezaron a cantar "y como un lobo, voy detrás de ti, paso a paso, tu huella he de seguir..." Entonces se conectaron al YouTube y pusieron a Miguelín Bosé a su sobrinita. Se pusieron a bailar sentadas y cantar en la sala polivalente y cuando llegaba: "y como un lobo, voy detrás de ti, paso a paso, tu huella he de seguir" no se cortaban un pelo y la gente desde fuera las miraba.
Y claro, se rieron y se dijeron lo pavas que eran. Y una de ellas, la morena y bajita se dio cuenta de que estaba acojonada por los exámenes, la placa, la memoria... pero sin embargo estaba contenta a pesar de todo. Así que el miedo no siempre conlleva que una persona esté triste. ¿no crees?
Y "paso a paso" fueron terminando la memoria... ¿aprobaremos?
"qué va a ser de ti, qué va a ser de mi"
Pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasado? ¿y lo bien que nos lo pasaremos? La verdad es que ya va tocando volver a la realidad ¿verdad? que las Navidades ya se han quedado muy lejos y los exámenes están muy cerca
"qué va a ser de ti, qué va a ser de mi"


No hay comentarios: