martes, 29 de enero de 2008

Polos opuestos con algo en común

Érase una vez...

una peli que no había visto... un Leonardo DiCaprio con el peor personaje que se pueda llegar a tener. Una peli que vi más tarde y no me gustó mucho. ¡Y una banda sonora que te cagas!

Érase una vez...

una peli sobre drogas. Con un Ewan McGregor drogata, pero con un buen culo a pesar de todo. Una peli que marcó una generación. ¡y con una banda sonora que te cagas!


Pongo estas dos "soundtrack" juntas porque ambas películas son como polos opuestos, pero con el mismo director y con una buena banda sonora.
En el caso de La Playa, tampoco fue la gran peli del año.
Pero en el caso de Trainspotting... la cosa fue distinta. No es que las drogas sean algo divertido. Pero la peli es muy buena, todo hay que decirlo. Con buenos golpes de humor y reflexiones duras.

Para re-re-re-escuchar...
¿Y que decir de los polos opuestos? Siempre hay algo que los atrae. En este caso, dos películas muy distintas pero con una buena banda sonora.
¿y las personas? Ya la cosa es distinta. No sabes donde vas a ir a parar, no puedes hacer planes... porque las cosas cambian, porque las personas evolucionan, porque la gente se da cuenta de muchas cosas.












No hay comentarios: