domingo, 27 de enero de 2008

Solo soy un tipo corriente... con nada que perder

Érase una vez...

el peor trailer del mundo... unido a una de las mejores pelis del mundo. Hoy la cosa no tiene voz... porque ¿para qué hablar si no hay nada que decir?

1999 - Thomas Newman "American Beauty"





¿Instrumental? Sí
¿Aburrido? No
No es que nos imaginemos a Mena Suvari en la bañera constantemente... pero sí que nos damos cuenta de que la gente en este jodío mundo no difiere mucho de los personajes de esta "American Beauty". Me gusta mucho esta película porque me enseño una verdad absoluta de la vida diaria, la lección de "yo me las voy dando, pero luego en el fondo soy lo contrario" La persona mas insegura del mundo, parece la mas segura. La mas amable, la más egoísta. Parece que te quiero, pero en el fondo no te quiero.
En fin, ese burullo de gente que aparenta lo que no es; ante nuestros ojos y ante los suyos.

Escenas a destacar: la de los espárragos, la presentación inicial, el soborno al jefe, "bienvenidos a mister sonrisa",... en fin!!

Thomas Newman empleó apenas 10 instrumentos de andar por casa para crear una banda sonora tan acorde con la película que hasta también engaña.
Otro día desvelaré secretos de este maestro de la música...



No hay comentarios: