jueves, 17 de enero de 2008

Richard Ashcroft & The Verve



Érase una vez...

un grupo llamado The Verve que sacaron un disco titulado Urban Hymns con "Bittersweet symphony" incluída.

Y mi hermana no hacía más que pedirme que le regalase el cd por Navidad y yo le decía que no, que ese grupo no molaba. Al final me apiadé de ella y se lo regalé...
Bueno, aunque debería de decir que "me lo regalé a mí misma" porque mi hermana se ha mudado y el cd sigue aquí... Como también están los otros albumnes que forman parte de la discografía de The Verve (que posteriormente adquirí), como también están los albumnes en solitario que ha editado el vocalista y líder de la banda Richard Ashcroft (que yo misma conseguí)
En fín, decir que no debemos fiarnos por la primera impresión que nos de alguien o algo... aunque a veces la primera impresión es muy importante.

Hoy me he acordado de una sesión de MTV cuando no echaban nada mejor por la tele. Y apareció el título "The chemical brothers - the test" y nada, yo lo dejé porque me gustó como empezaba el videoclip... y oí esa voz. Esa voz que tantas veces había oido y saboreado en mis oídos... Ahí estaba Richard... cantándome.
El video es BESTIAL, la canción también y deseo con gran fervor (y lo he deseado siempre) que algún día pueda bailarla en alguna discoteca o pub...
Dentro de tres semanas habrá overdancing... ¿sonará?




No hay comentarios: