miércoles, 23 de enero de 2008

2 + 3 + 1 = 6 (¡uy)

Érase una vez...

esta canción que escuché en el que fue el mejor capítulo de Anatomía de Grey.



Qué bonita ¿verdad?

Creo que todo el mundo tiene bonitos recuerdos, de cualquier cosa. Ayer, un gran día. Aprobada LCEL, paseo con la mejor compañía femenina por uno de los mas grandes centros comerciales de Madrid ("no sé si aprobaremos, pero lo bien que me lo estoy pasando...")
Pero sobretodo... una buena sobremesa a la luz del sol, que casi me da una insolación. Hacía mucho que no me torraba de esa manera, que aunque el sol te dé de lleno en la cara no te importa. Parecía primavera (la cual estoy deseando que llegue para sentarme en el cesped) Y así a lo tonto... ya ha pasado un mes desde que empezase Navidad, desde las manzanas y todo lo que sigue.


Y el disco de hoy es:

2003 - Fito & Fitipaldis "lo mas lejos a tu lado"

Me quedo con "la casa por el tejado" y esa gran frase:

... ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo...



y por supuesto con "el ojo que me mira", que no me puede recordar más a The Police.


Buenos recuerdos me trae este disco, el primer cuatrimestre en la escuela y con el instituto ya muy lejos.

No hay comentarios: