miércoles, 2 de septiembre de 2009

Qué duro es hacerse mayor

Ayer tuve examen de Campos 2 (para quien no lo sepa, estoy estudiando Teleco) y la verdad es que me dio mucha rabia no sacarle más jugo al examen y eso que no fue tan difícil como otras veces.

Pero yo había elegido...
Después de un duro año de estudio (en mi escuela 4º es una tortura) decidí que después de 4 veranos sin vacaciones necesitaba un verano de desconexión y tranquilidad total, por lo que los exámenes de Septiembre pasaron a un segundo plano... y claro, sabía que lo iba a pagar, pero bueno, ahora solo queda pensar en el siguiente.

Esta mañana (sí, son las 7:50 y ya me he levantado y me ha dado tiempo a pensar) me he acordado de una canción de esas que denomiranaremos.... MÍTICAS. Tengo el vinilo de la banda sonora en casa (el cual jorobé la funda cuando era pequeña) y lo puse hace poco para recordar mis tiempos en los que lo único que conocía eran canciones como estas (por ahí pululaba Madonna, pero no tenía todavía mucha fuerza)
Otro día hablaré de Bom Bom Chip!, pero ahora solo quiero recordar a Enrique y Ana y el "super disco chino". Las canciones de este disco molan UN PUÑAO. Y lo peor (o mejor, depende de como se mire) es que no me resultan tan antiguas, tan viejas, ¡¡tan pasadas de moda!!

Qué fácil es todo cuando somos pequeños... Luego te haces mayor, llegan los grandes exámenes, los problemas amorosos y las comeduras de tarro por historias varias... menos mal que todavía no tengo que pensar en cómo pagaré el alquiler o la hipoteca. Esto de hacerse mayor...



No hay comentarios: