sábado, 26 de septiembre de 2009

Semana de locura

Para quien no lo sepa, esta ha sido mi primera semana de clase y curiosamente cada uno de los días he tenido alguna sorpresa (unas mejores que otras)

Tal ha sido esta semana, que ayer por la noche lo único que pude hacer fue tumbarme en el sillón y ver una película. No, no salí de fiesta para aprovechar mi "último" fin de semana libre. Era tal el cansancio que me dolía todo el cuerpo.

Esta mañana creo que sigo igual. Puede que la piscina quede pendiente para el lunes, porque ahora mismo creo que no soy capaz ni de levantar la pierna para subir la escalera.

La verdad es que la semana no ha defraudado. He conocido a gente nueva y muy interesante (la cual me gustaría seguir cruzándome por los pasillos y ¿por qué no? por clase jijiji), he ido al cine, al teatro, he empezado las clases de mi especialidad y he descubierto dos cosas: que me encanta lo que voy a estudiar y que voy a currar como no lo sabe nadie.
Me han ofrecido una beca, he corrido Ciudad Universitaria abajo y también Ciudad Universitaria arriba. Le he pedido 40€ prestados a un compañero de clase al que a partir de ahora voy a deberle la vida. Manu Lambea me ha vuelto a iluminar con sus clases (y eso no lo hacía desde campos 1), tengo una correa de reloj nueva, un piercing nuevo, al Oso y al Madroño lo han quitado de su sitio y lo han puesto en otro lado. Me han cateado una asignatura (que no es lo mismo que "he suspendido una asignatura"), he cambiado de horario 3 veces, he conseguido hacer la automatrícula,... y lo más terrible de todo: me he sentido muy mayor.

Sí, creo que lo de "sentirse mayor" viene sobretodo por lo de ya estar en 5º. No me quiero ni imaginar cuando ya esté haciendo el proyecto. Creo que va a ser un año lleno de emocionantes sucesos (y eso ya me lo imaginaba durante el verano) pero lo que no me esperaba es que esos "emocionantes sucesos" empezasen de una forma tan contundente en la primera semana.

Y como no podía ser de otra forma, como muchas otras veces me ha pasado: si hay una semana "memorable" o "importante" en algún sentido, Madonna ha sacado nuevo disco. Aunque esta vez lo ha hecho en forma de recopilatorio. Pero sí, es una manía que tengo. En el transcurso del mes en el que Madonna saca disco, a mi me pasan cosas extraordinarias.
La primera vez fue con True Blue, que dió la casualidad de que salió a la venta un 30 de Junio de 1986, el mes en el que yo nací.

Voy a dejaros la nueva canción que ha incluido en el recopilatorio. Señalo tres cosas:
Primero: no es la versión que se incluye en el album. Como muchas otras veces Madonna ha decidido lanzar el videoclip con un remix de la canción que luego mete en el cd.
Segundo: hay dos versiones del vídeo. La primera con Madonna y los bailarines de su gira y la segunda (la que pongo yo aquí) con fans elegidos de Barcelona y Madrid.
Tercero: en torno al minuto 2:45 sale la hija de Madonna en plan "cameo" y podemos apreciar el gran parecido que tiene con la propia Madonna. En el vídeo oficial (el de los bailarines) también sale en la parte final haciendo una pirueta hacia atrás...

Y la semana que viene... ¿qué leches será?

No hay comentarios: