miércoles, 23 de diciembre de 2009

Madonna en vinilo (Parte I)

¡¡Me parece increíble por mi parte no haberos presentado todavía MI GRAN COLECCIÓN DE VINILOS DE MADONNA!!

El primero fue "Who's that girl?" y creo que todavía no había nacido:



El segundo fue "Like a Prayer", que se lo regalaron a mi hermana y como está en su posesión no le he hecho la foto.


Después vino "True Blue", pillado en un mercadillo de Amsterdam por 1€. Tiene escrito en la portada el nombre de la gente por la que ha ido pasando. Tenía 20 años cuando lo encontré.





Con 22 me fui a Dublín y en el famoso mercado que hay en esta ciudad hay una tienda de vinilos. "Like a Virgin" y el foto-single de "Rain" vinieron juntos, agarrados de la mano en el avión de vuelta a Madrid.



Parece ser que el foto-single de "Rain" es el vinilo de un single de Madonna más fácil de conseguir.





En el pasado diciembre me regalaron la edición vinilo de "Hard Candy". Esta edición es de las mejores que he visto de un disco actual en vinilo. ¡Incluye 3 vinilos! Uno es de color azul y otro de color rosa y ambos contienen el album propiamente dicho, el tercero es de color negro y viene con remixes de "4 minutes" y además incluye el cd.



continuará...

3 comentarios:

filiptc dijo...

(Friki!) Hace mucho que no te deleito con musiquilla tipo Kasabian. Pero mi blog ha vuelto y pronto pisaré fuerte de nuevo en cuanto a entradas musicales. El caso, que mi blog ha vuelto (ftc.3pas.org). Un saludo! Phil.

José Luís García Campoy dijo...

No es tan grande tu colección muñeca, estoy a la espera de noticias a ver si la agrandamos.

Ana Campoy dijo...

Ejem... "Who´s that girl" también es mío... aunque te lo cedo en depósito.