lunes, 21 de diciembre de 2009

Fin de semana naranja alimentado por voces de otro color

¡Qué gran fin de semana!

Todo empezó el viernes cuando fuimos al Radio-Observatorio de Yebes a ver una antena de 40 metros de diámetro la gente del Grupo de Radiación, los anteneros (como nos llama Emilio) y algún profesor.

La visita estuvo marcada por el frío y los comentarios "estúpidos" que soltaba Varito y a los que finalmente también me añadí. Mis (espero) futuros compañeros de PFC hicieron sus pinitos para convencerme de que debía de irme con ellos y no con otros.

Y el sábado...

el sábado fue cenita y fiesta con mis compañeros gigantones (bajo mi punto de vista, claro está). Vi a LuisJa después de 6 meses y me hizo muchísima ilusión. Me hubiese gustado hablar mas tiempo con él, más que nada porque puede que hasta septiembre no le vuelva a ver. Me llevó por las calles de Madrid y me enseñó la música que se puede oir por las calles de Chicago. Entre ellas, esta genial canción de Rihanna:





Y luego llegó el domingo. Me desperté bastante tarde y solo tuve fuerzas para ver Love Actually (como marca la tradición) tirada en el sillón con mis padres. Me enamoré de una canción de las Sugarbabes y después llegó lo que hacía mucho que llevaba esperando.

Después de 3 mesecillos volví a ver a Adrián. Fuimos a cenar, a reirnos con Medem, con David y con Anita... Después tuvimos sesión de fotos chorras (y no tan chorras porque algunas quedaron bastante chulas) en casa de Medem y por último nos quedamos atrapados en casa de Adrián porque nos pilló la gran tormenta de hoy. Así que me he levantado con Madrid nevado, sin poder mover el coche de donde estaba y en una casa ajena que últimamente se ha convertido en familiar (cuando ya sabes donde están los interruptores de una casa que no es la tuya es cuando debes de replantearte si tu y tus amigos pasáis demasiado tiempo allí).

Vamos, finde completito.

No hay comentarios: