lunes, 30 de noviembre de 2009

Meg

Buscando videos de "Adictos al amor" me he encontrado con dos escenas memorables de Meg Ryan.

La primera es de la peli que hizo con Matthew Broderick que me gusta ver muy de vez en cuando porque me lo paso muy bien, me hace sonreir, agarrar el cojín del sillón con fuerza y lo mejor de todo: dulcificarme la existencia.
Mi padre tiene este mismo sentimiento con "French Kiss" y es un sentimiento general en la familia cuando vemos "Tienes un e-mail" y "Algo para recordar". Qué lástima que ahora Meg esté un poco desaparecida... la verdad es que me encantan sus pelis y siempre termino con muy buen sabor de boca cuando veo una de ellas.

La segunda es la archiconocida escena de "Cuando Harry encontró a Sally" y desde aquí quiero hacer un llamamiento porque me apetece un montón ver esta peli y ¡no la tengo! Así que si alguien me la puede prestar...




No hay comentarios: