sábado, 28 de noviembre de 2009

Semana musical

Hace dos meses encargué a la FNAC el "Splinter". El martes pasado fui a recogerlo. Me acompañó Simetría Sesgada y le "invité" a un helado, pues era el día de los García en el Ben&Jerry's y me daban dos bolas gratis. Fue una buena tarde. Al llegar a casa, cogí mi discman, metí el cd y me quedé nuevamente pretificada ante "low five".

Al día siguiente, me fui con Marina y Yaiza a ver a una mayorcita Juliette Lewis que presentaba su nuevo disco "Terra Incognita" en la la facultad de ciencias de la información de la UCM. Nos hicimos fotos con ella, nos firmó autógrafos y nos dio lo que hacía mucho que no teníamos: inspiración. Y es que verla envuelta en cuero, despreocupada por el qué dirán de una actriz que no utiliza botox nos hizo sentir que hay luz al final del tunel. Una mujer con fuerza, que era lo que las tres allí presentes necesitábamos.

Ayer hablando con Marina descubrí que yo no era la única que había sentido esa "inspiración". Desde el miércoles algo nos había cambiado. Nuevamente me di cuenta del efecto que puede producir visualizar a una persona y toda esa luz que desprende. En el caso de Marina fue la luz de Juliette. En mi caso, fue la de Juliette y la de alguien más.

Por último, hoy... 28 de Noviembre es el cumpleaños de "... cierta personita..." y va a ir al concierto que esta misma noche dan Muse en Madrid. Espero que se lo pase muy bien y que esta noche nos tenga mucho que contar. Empieza el espectáculo...

No hay comentarios: