jueves, 9 de julio de 2009

You rock my world!

He vuelto.

Y han pasado muchas cosas desde la última vez. Para empezar, es verano, voy por el tercero de Larsson, he vuelto a estar “alone with everybody” como decía mi querido Richard Ashcroft, nuevas amistades, nuevas prespectivas de futuro, terminé el odiado cuarto, sueño con fichas blancas y negras… en fin, que no terminaría.

Como supongo que la mayoría de la gente que lea esto, son personas que normalmente están a mi alrededor, no les contaría nada nuevo, así que paso de ir mas allá y aburrirlas.

Mi vida estos últimos meses la ha llenado IAMX principalmente; pero como la última entrada ya se la dediqué voy a coger a otros tres especímenes.

A mediados de Abril cogí el plato de vinilos de mi padre y me lo instalé en mi habitación. Me metí en un armario lleno de polvo y saqué los antiguos y cuidados vinilos de mi padre. Y rescaté uno muy especial, que sé que cada vez que escuche su canción principal voy a acordarme de mi padre. Porque esta canción le define, con ese afán suyo de que no seamos “a vegetable!!” en la vida, que luchemos por lo que queremos/creamos/sintamos. Y esta entrada principalmente va para él que últimamente lo está pasando un poco mal.

Quiero destacar la letra. Cuando he ido de vuelta a casa estos últimos meses, mirando por la ventana del autobús, muchas veces la he escuchado y me ha servido para recordarme que pase lo que pase uno tiene que seguir siendo fiel a sus principios… y es que últimamente encontrar a alguien con principios morales se está convirtiendo en una tarea prácticamente imposible. Va para ti papá, que tantas cosas me has enseñado.





La otra es del Rey, el cual nos ha dejado hace poco. Quiero decir que también gracias a mi padre le descubrí, le amé y posteriormente le lloré. Porque no hay viaje en coche sin el Rey, no hay año sin que escuche alguna canción suya. Le voy a echar mucho de menos. La canción que he elegido, la he elegido porque la descubrí después de su muerte y no he parado de escucharla desde entonces (en la bici/en el metro/en el bus… en los sueños!!) Siempre estarás aquí MJ, tu y ese coche BX que tantas veces te ha llevado cantando el disco de “Dangerous”, aunque los dos os hayáis ido de mi vida, siempre os mantendré en mi mente, porque esas cosas nunca se olvidan.



A la “sexy Shakira” como la llama mi madre. Tres días llevo escuchándola y ya no sé si habla de mí exclusivamente o de mucha gente que me rodea. No quiero poner la de “No” porque ya alguna vez la puse y ésta no la ha escuchado mucha gente (aunque tengo que decir que la de “No” es impresionante también)



Por último decir que estos últimos meses me he llevado muchas alegrías y también muchas desilusiones. Solo espero que llegue pronto el momento en el que meta los pies en el mar y se me limen todas las asperezas.
Y a ver si me olvido de ciertas cosas que me han asaltado últimamente... porque en cuanto me empecine no paro hasta conseguirlo y yo no sé si al final va a ser una buena idea conseguirlo.

No hay comentarios: