domingo, 19 de julio de 2009

Felices vacaciones

Llevo todo el día metida en la cama boca abajo, más que nada porque hace un calor infernal, no tengo nada mejor que hacer y porque mi espalda no puede ser tocada en unos cuantos días.
Es lo que pasa cuando se unen factores como las vacaciones, el verano y las quemaduras del sol.

Hoy he visto una escena muy bonita en mi ordenador. Dos personas se bañan en una piscina, en la azotea de un edificio de Nueva York y él le dice a ella, ya con el albornoz puesto: "baila conmigo". Entonces pone la canción "by your side" de Sade y ella finalmente se rinde y "cae a sus pies".

No sé si la escena me ha emocionado por lo romántico (y tratándose del personaje femenino esta escena es "demasiado" romántica) o porque tengo unas ganas tremendas de bañarme en una piscina (y si es de noche mejor, que es cuando mejor sienta un baño).

Mañana me voy al norte... a ver si me da un poco el aire, hago turismo y por supuesto veo el mar. Para que mi partida no resulte muy traumática dejo dos vídeos. Uno de ellos por supuesto es "by your side" de Sade y el otro incluye la escena de la que he hablado y otra más. Para poner un poco en situación, por parte de Carrie, el capítulo trata sobre el hecho de irse a vivir juntos y la pérdida del "espacio personal" cuando uno tiene pareja.

Felices vacaciones




1 comentario:

Adrovsky dijo...

Vaya, espero que no te hayas quemado mucho y que las quemaduras no sean demasiado molestas! Por si acaso, yo voy a intentar quedarme este verano en la sombra y mantener asi mi blanco "Arturo Soria" :D

Bueno, pasalo muy bien en el norte: nos vemos el jueves! :)