domingo, 3 de octubre de 2010

Josh Rouse - "1972"


Hoy me apetece mucho hablar de Josh Rouse y más concretamente de:

2003 - Josh Rouse - "1972"


Un día fui en busca de un disco de esos que no encuentras en Internet a la FNAC y estaba puesto este "1972" como hilo musical.

Y... pues no pude evitar agarrar un ejemplar y llevármelo. La canción que sonaba era "flight attendant" y representó un amor a primera vista:




Cuando llegué a casa me olvidé de ese otro disco que había ido a comprar y el primero que metí en mi reproductor fue este "1972" de un artista desconocido hasta entonces para mi. Una vez mas, mi sexto sentido para descubrir buena música no me había fallado. Desde el principio nos encontramos con un disco IDEAL para salir de casa, meter las maletas en el coche, sentarte en el asiento del conductor y empezar un viaje. Porque se puede escuchar mientras haces la cama, mientras cocinas, mientras celebras que has aprobado esa asignatura tan jodida o que simplemente estás vivo.




Me recuerda a esos sonidos tan maravillosos que invitan a bailar dando saltos, con gafitas de pasta y vestidos de gasa y volantes. Hacerte un peinado a lo Ángel de Charlie y mirar fotografías saturadas de luz. Vamos, que el título da en la diana con la estética. Sonidos dulces... de caramelo.




2 comentarios:

Parmacenda dijo...

Estoy de acuerdo. Una música que sirve tanto para celebrar un aprobado, como para cocinar, limpiar o recoger. Un gran descubrimiento!

juan dijo...

hola,,, nunca lo habia escuchado, a diferencia de la demas musica que posteaste en tu blog. por cierto que esta muy bueno..
exelente cantante...
genial...
saludos.