viernes, 11 de junio de 2010

Para el verano 2010 (I)


Bueno... ya es hora.
Durante estos exámenes he rastreado grandes artistas, con grandes discos y grandes canciones. No los voy a poner a todos, pero sí me gustaría presentaros a un grupo sorprendente y que puede que llegue a convertirse en mi banda sonora para este verano que empieza.

La verdad es que tienen un sonido muy apropiado. Entre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el calorcito y las grandes sobremesas al sol que me esperan no es de extrañar que el "Rhythm & Hymns" de Mattafix esté perpetuamente sonando en mi mp3.

2007 - Mattafix - "Rhythm & Hymns"

Mattafix son un dúo británico que en su segundo disco han hecho una perfecta mezcla de sonidos africanos, electrónicos y de R&B. Novedad sonora 100% que te engancha desde el principio. 11 temas completos, no repetitivos, a cuál mejor.
Disco para por la mañana, la tarde, la noche y la madrugada. Un todoterreno que puede ser la mejor de tus compañías mientras te das un paseo por la ciudad durante estas tardes calurosas. Si no me creéis... probarlo. Eso sí, aviso, si vais en el coche concentraos, sé que será difícil, pero intentad mantener los pies y las manos donde deben de estar... ¡Y cuidado cuando deis las palmas!
Y por último, si vais por la calle, cuando os pongáis a bailar, comprobad que no mira nadie, no quiero que luego digáis que os incito a que hagáis el ridículo.







1 comentario:

José Luís García Campoy dijo...

Tenemos que hablar tu y yo sobre el segundo tema, como mola.