miércoles, 20 de enero de 2010

Infinita Maleza

Nuevamente Manu Chao ha hecho una canción que me encanta.

Si con su "La primavera (versión directo)" ya consiguió que no parase de sonar en mi cabeza la frase "¿qué horas son mi corazón?" ahora he descubierto un tema de su album "La Radiolina" que seguramente volveré a aprenderme de memoria.

No he escuchado un disco completo de Manu jamás. Puede que sea porque me da la impresión de que pueda llegar a cansarme/aburrirme de su estilillo tan personal.

Lo que hace escuchar con atención el hilo musical de los supermercados... ¡hay que ver!



1 comentario:

filiptc dijo...

Yo con Manu tengo una relación amor odio. Su música me apasiona igual de rápido que me aburre. Probablemente precísamente por lo que dices tú... Me gusta una canción suya y me hago con el disco. La que más me gusta de él es "Mentira".
Por cierto, en la exclamación del final hay un gran OUCH!... ;)