viernes, 7 de agosto de 2009

Me fui

Érase una vez...
un lugar alejado de Madrid; con olas, calas, puestas de sol, piscinas, playas de piedras, de arena...
Y allí me fui a pasar 7 días...


La verdad es que me han venido muy bien estos siete días... Para descansar, nadar un poco, mojarme las escamas, alimentar mis branquias y darme cuenta de muchas cosas. El mar es lo que tiene, me da vida, me la quita, me hace pensar...
Y he venido con las baterías cargadas, pero sigo sin tener ganas de estudiar. Me hubiese quedado más días, metida en el agua... pero no podía ser, el deber llama.
He hecho un cuaderno, como acostumbro, en el que he apuntado las cosas que se han hecho, anécdotas y sé que en un futuro no muy lejano lo leeré y sonreiré.
A... por esas conversaciones que nos marcábamos cuando nadie nos miraba, por ser mi primer candidato a compañero de piso, por quedarte muchas veces cuando me veía sola.
F... por dejarme ganar al singstar y no enfadarte. Digan lo que digan "karma camilion" es tuya ¡¡no lo olvides!!
D... por invitarme (aunque haya un poco de sabor amargo por la foto que nunca se hizo) y no enfadarte demasiado cuando te decía "frena muchacho". Puede que uno de los mejores recuerdos será "everybody hurts", ya no sé hasta qué punto es mía, tuya o de los dos.
L... por los conciertos nocturnos y por dejarme haberte conocido. Has sido uno de los grandes descubrimientos del viaje. Ese puré de patatas... ¡dios mío!
O... por la sesiones de fotos, echarme la crema solar, el viajecito a por un flotador gigante y muchas otras cosas que tu ya sabes. ¡No cambies!


Y desde entonces... he ido al cine a ver "up" (si eso ya dedicaré una entrada) y he conocido a gente nueva; de momento solo a M, que está loco y me ha hecho reir :-P

5 comentarios:

D... dijo...

Everybody hurts creo que sigue siendo todavía tuya, al igual que Karma Chameleon sigue siendo de F...

Y ya sabes que la invitación sigue en pie para otra ocasión aún por determinar, que será cuando hagamos la foto que no ha sido :)

Mucha suerte con los estudios estos días!

A. dijo...

demasiadas canciones mías no? material girl, papa don't preach, love is all around, zombie y además everybody hurts???
no sé no sé...

Adrovsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D... dijo...

Bueno, si hay tantas canciones tuyas será porque las cantas muy bien :P
Además, hay muchas canciones por repartir. Sin ir más lejos, mis canciones (por ahora) son "The greatest love of all" y, por supuesto, "Simply the Worst" ;)

Así que aún quedan canciones para todos, pero si quieres compartirla me parece bien :D

Finalmente... cual será el misterio que se oculta tras las conversaciones habidas cuando nadie miraba? Eso lo sabremos en el próximo episodio!
:P

A. dijo...

lo siento D...
pero eso queda entre Adrovsky y yo. si realmente quisieses enterarte... haberte quedado con nosotros cuando nadie nos miraba!!! jajajajaja :-P