viernes, 14 de agosto de 2009

Alti...bajos

Últimamente me pasan cosas muy raras...

Muchas veces tenemos una época un tanto triste y otras veces una época en la que rebosamos alegría. Pero ¿existe la posibilidad de que en un mismo día estás completamente feliz y de repente estás completamente hundido/a y esa sensación se repite días y días?
Yo ya llega un momento en el que me he hecho un lío. Mi madre me dice que soy una géminis en potencia por circunstancias como esta.
Y no... no creo que sea por la menstruación.

Pero es que lo peor de todo, es que no sé cuando va a terminar esta sensación.
El verano se me está pasando volando y aún así no tengo ni idea de qué leches va a pasar. Pero ni la más remota, porque los planes que hago parecen esfumarse y unas veces se cumplen y otras no. Y cuando se cumplen no resultan como espero.

Ahora mismo tengo unas cuantas arañas colgando sobre mi cabeza. Y todas están pendientes de un hilo. No sé que leches me pasa. Normalmente cojo unos hilos y ayudo a que tejan y se pongan a salvo.
Ultimamente tengo algunas a las que no puedo ayudar. Que tienen que ser ellas las que caigan al vacío o se refuercen. Y respecto a las otras... no tengo fuerzas para echarles una mano. Y tengo desconfianza por si sacan el aguijón.

Y es que las arañas, problemas, comeduras mentales o como se les quiera llamar parece que nunca llegan a su fin, porque se enreversan mas y mas.

¿Habrá luz al final del camino?

Hoy me he dado cuenta de que el OrangeMusic vol.14 está reflejando a la perfección esta sensación. Parece que van intercaladas canciones de fiesta, optimismo, sinceridad, con canciones un poco mas tristes. Tan pronto estás en una pista de baile como en la cama de tu habitación agarrando la almohada.

Pongo primero la triste, la cual rescaté gracias a una cena con los papis y luego a ver si nos animamos con una que descubrí ayer yendo a una cena con mermelada de tomate casera.




1 comentario:

Adrovsky dijo...

No estoy seguro, pero me temo que conozco la sensación que describes o al menos algo parecido :( Suelo intentar ayudar a las arañas de forma racional, pero por desgracia la racionalidad siempre acaba llevando a la misma conclusión: "The only winning move is not to play"

Espero que encuentres una solución mejor! :)