jueves, 27 de octubre de 2011

COCINITAS: Información nutricional

Una de las cosas que me gustaría tener es la capacidad de llegar a casa, abrir la nevera, los armarios y con los ingredientes que encuentre ser capaz de hacer cualquier cosa rica y sana.
El hecho de mezclar ingredientes y por ello conseguir que no toda la comida me sepa igual o que siempre termine comiendo lo mismo es uno de mis retos personales. De momento, para conseguirlo, me limito a leer foros de comida, recetas y asombrarme algunas veces con la capacidad de creación que tienen ciertas personas.

Y normalmente, cuando buscas, puedes llegar a encontrar cosas tan curiosas como las que presento a continuación. Os dejo una serie de posters que creo que pueden ser muy interesantes y divertidos.

Estoy deseando pillar unos cuantos ingredientes y arreglármelas para conseguir una maravillosa pizza o un maravilloso pintxo como los que se proponen aquí.






No hay comentarios: