jueves, 3 de febrero de 2011

Chris Corner (vol.11) - "Ghost of Utopia"


Y él ha vuelto... eso sí, cargado de fechas.

A principios de Marzo (parece ser que el día 4) sale el nuevo disco que ha hecho Chris Corner bajo el nombre de IAMX, aunque seguramente yo lo encuentre y escuche antes.

Se llamará "Volatile Times" y promete una vuelta a la electrónica más oscura y dura... a ese "Kiss+Swallow" que sonaba tan ochentero. Ya se conoce la portada, pero prefiero esperar y presentarlo con una buena entrada.

El 29 de Abril vienen a tocar a la sala Heineken de Madrid. Yo ya tengo mi entrada. La gira viene con nombre "Fire and Whispers" y por el cartel parece que hay cambio de look.

El 25 de Febrero podremos descargar oficialmente el primer single llamado "Ghost of Utopia", el cual me apuesto algo a que contiene un sample (o influencia/producción) de los chicos que descubrí hace poco llamados Crystal Castles.
Sin embargo, gracias a que ya ha sonado en una radio checa, podemos degustarlo. A mi me ha enganchado desde el primer momento.


No hay comentarios: