miércoles, 18 de agosto de 2010

De Lady Gaga a Tegan&Sara



Estamos ya en la última quincena de Agosto. Los amigos que están fuera por vacaciones empiezan a volver. Parece que empieza a amanecer más tarde, que te tienes que tapar en algún momento con la sábana cuando duermes.
Y es que el verano está llegando a su fin...


Por estas fechas yo empezaba a atacarme, los días hasta exámenes parecían volar y el "intringulis" del comienzo del nuevo curso empezaba a alcanzarme el estómago. Recuerdo perfectamente que hicimos una de esas quedadas memorables en casa de Parmacenda para ver la primera parte de Kill Bill y que iba en el coche y sonó "alguien" desconocida para mis oidos. Fue en ese momento cuando dió comienzo el nuevo curso.



Por aquellos días yo me encontraba muy extraña. Iba a comenzar mi último curso de Universidad, me iba a meter en una especialidad en la que íbamos a ser 3 gatos, no sabía si sería capaz de sacarla adelante y muchos buenos amigos no iban a estar presentes para verlo. Pero "... cierta personita..." siempre me decía que ella pensaba que ese nuevo curso iba a ser fantástico, que lo íbamos a disfrutar y que nos esperaban muchos buenos momentos. Lo mejor de todo es que no se equivocó.


Un año más tarde me doy cuenta de que me encuentro en el mismo punto pero desde una prespectiva muy distinta. Es exáctamente la misma sensación pero hay mil cosas diferentes. No sé si pisaré una clase, no sé con quien comeré todos los días, no sé con quién haré el camino de vuelta a casa, la gente con la que saldré los sábados, los nuevos números frecuentes de mi teléfono móvil... solo sé que, como hacía hace un año, tengo muchas ganas de descubrirlo y de sorprenderme dentro de un año con todas las cosas que han pasado.


Sé que muchos vais a tener (si no los estáis teniendo ya) muchos cambios. Solo os digo que seáis valientes, que los cambios es la salsa de ese plato jugoso que es la vida. Y que lo disfrutéis... porque como bien alguien me dijo hace poco, las oportunidades pasan de largo y eres tu quien tiene que alcanzarlas y no dejarlas escapar.





No hay comentarios: