sábado, 22 de mayo de 2010

Vecindario... ¡he vuelto!

Acabo de terminar de ver "El Caso Bourne" y lo mejor es el final (lo siento) cuando empieza a sonar la canción de Moby. La p... es que han cortado los títulos de crédito y no he podido terminar de escuchar la canción. ¡¡Pero con tranquilidad!! Que tengo su disco... Y eso significa que he subido las escaleras con suma tranquilidad, he cogido la caja de mi mueble de música, he metido el cd en el reproductor, he seleccionado la pista 9 y he subido el volumen de mi "multifuncional" amplificador. Problema solucionado.

Creo que hará como... ¿3 años? que no me ponía un disco de Moby. Sí... ¡he vuelto! He vuelto a las tardes de primavera estudiando como una cosaca y con la música a todo trapo, con la ventana abierta... Y si tienes la ventana abierta con la música a toda leche lo más normal es que se enteren tus vecinos. Me da igual, así les culturizo musicalmente. Y amigos míos... si, puede que esta sea la última primavera que hago esto. Porque puede que en na´termine la carrera y a veces me viene un no se qué por la tripa. Una mezcla entre pavor y alegría. Pero eso siempre sucede con los cambios. Lo que hay que ser es valiente al enfrentarte a ellos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande es esta canción. La recordaré siempre con buenrollismo.

Agatha M.