El viernes vi "El Club de la Lucha" en el cine improvisado que tenemos en la escuela.
Yo ya la había visto, hace bastante tiempo, pero aún así logró captarme tanto (o más) como la primera vez.

Cuando hablo de esta película con la gente suelen responderme varias cosas:
Opción 2: "Puff vaya coñazo de peli" (y muchas veces ni la han visto)
Opción 3: "Esa peli es una rayada" (y muchas veces ni la han visto)
Opción 4: "Qué caaaaña de peli. Me encantó. ¿Te has fijado que Tyler sale al principio en fotogramas entrelazados" (Evidentemente les gusta, la han visto y la han visto varias veces)
Yo puede que me considere de esas personas de la opción 4. De hecho me impresiona y alucinan cada uno de los personajes. A veces pienso que los personajes fueron escritos para que estos actores los interpretasen.

¿Qué actor puede combinar a la perfección la cara de incredulidad y pocachicha mezclada con la de psicópata desbordado? Los has adivinado: Edward Norton.
El reclamo de la película lo ponía Brad Pitt, pero he de decir que al muchacho no se le puede decir ningún "pero". Yo tampoco habría dudado su participación a la hora de hacer el casting y menos después de recordar aquel papel que hizo en "12 Monos".
Pero ¿qué hay de especial en ella?

Y lo mejor... que pasa el tiempo y me sigue enganchando al asiento, sigue haciéndome reír y sigue provocandome ese "nosequé" en el que te tiras días y días después de haberla visto, recordando escenas de la película.
Esta vez me he fijado un poco más en la banda sonora... y ahora me ronda muy de vez en cuando por los oidos.
En definitiva, si ya la has visto y no te ha gustado dale otra oportunidad y veela con otros ojos (y a oscuras ¡por favor!) y si no la has visto ¡¿pero qué haces que no lo estás haciendo ya?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario