viernes, 28 de marzo de 2008

Teen Wolf

Érase una vez...

una peli de mi primo Javi. Creo que se la dejó olvidada en casa de mi abuela o simplemente me la regaló... porque el caso es que esa cinta cayó en esa casa y no volvió a salir de ella.

Y me encantan las escenas en las que suena de "Surfin USA", en la que Pamela le descubre "sus encantos" a Scott, en la que Scott le destroza la espalda del jersey a Buff, la del baile, la del padre que le pide entrar en el baño cuando Scott se transforma por primera vez, cuando el mejor amigo se entera de la verdadera identidad de Scott y sobretodo el partido final, cuando llega Pamela a hacerse con "los honores" y él la aparta para agarrar a Buff y besarla a ELLA. ¡¡Toma esa Pamela!! JÓDETE.

en fín... de esas pelis que no se olvidan.




1 comentario:

ana.campoy dijo...

Me encantaría tener un ordenador mágico que nos dijera las veces exactas que hemos visto esta película.

Gracias, gracias y gracias, video cutre de la abuela.