sábado, 22 de marzo de 2008

Jennifer Lopez o J.Lo

Érase una vez...


un video musical que me moló bastante. Era el video de hasta entonces una desconocida Jennifer Lopez que luego cambió su nombre a J.Lo e hizo unas cuantas tonterías casándose, divorciándose, emparejándose... En fin... que la mujercita esta lo único que tiene de bueno para mí son algunas canciones.

"Ain't it Funny" me gustó muchísimo desde la primera vez... pero lo raro es que me hayan puesto estos días "Jenny from the block" y se me haya pegado... "¡¡pero si es una caca!!" me dije la primera vez que la escuché...

Lo que me enseña que nunca hay subestimar algunas cosillas... porque al final puedes cambiar de opinión cuando menos te lo esperas. "Lo que no te gustó antes... te puede gustar ahora"

Y bueno dejo también "Play" que se me pegó bastante durante un tiempo.







No hay comentarios: