viernes, 2 de abril de 2010

Madonna en vinilo (parte II) - vinilos de Ray of light

Antes de la entrada dedicada al concierto de IAMX, tengo que incluir una pequeña alusión a lo que pasó horas antes del concierto.



Estaba yo en mi casa, preparándome para el concierto, cuando recibí una llamada de teléfono de la FNAC. Me informaban de que ya podía ir a recoger el vinilo que había encargado a principios de Diciembre para que mi padre me lo regalase por Navidad. Así que un poco antes de lo esperado, salí de casa directa a recoger mi copia en vinilo de "Ray of light", uno de mis discos favoritos.


1998 - Madonna - "ray of light"







Ya de por sí el CD es bonito debido a la sesión de fotos que le hizo Mario Testino a Madge, pues imaginaos si a estas fotos le multiplicamos su tamaño al de un LP de los antiguos.

El resultado es realmente maravilloso.








El diseño del interior difiere un poco del CD original, pero aún así sigue quedando muy elegante.


También voy a incluir una nueva reliquia. El single de presentación con el que salió a la venta "Ray of light" es ni mas ni menos que el archiconocido "Frozen". En mi tienda de vinilos favorita encontré este ejemplar del que se hicieron muy poquitas copias en todo el mundo. Contiene 3 remixes.







Y finalmente tengo un ejemplar muy especial. El single de "Ray of light" (canción que da nombre al disco) contiene en algunas ediciones una canción descartada titulada "Has to be" muy muy bonita. Esta es la única edición en vinilo del single que contiene esta side-B.




Y para terminar dejo un vídeo muy apropiado para la entrada de hoy. Se titula "Nothing really matters". Compré el single en cd porque tenía un remix que me gustaba mucho (por aquel entonces no había internet ni posibilidad de conseguirlo por otras fuentes) Si alguno de vosotros ve la edición vinilo (a ser posible de vinilo grande) que no dude en adquirirla. Le recompensaré con creces.






No hay comentarios: