miércoles, 17 de marzo de 2010

i don't wanna be friends


En estos días de trabajo, de nervios, de altibajos, de volver a comerme las piscinas, de que el mundo te come pero tu no te dejas y de devorar música...

2009- Lady Gaga - "The Fame Monster"


Y es que esta señorita a reeditado su "The Fame" para regalarnos 8 nuevos temas. ¡Y que temas!


I want your love
And I want your revenge
You and me could write a bad romance


I don't wanna be friends


En respuesta al comentario que puso Simetría Sesgada sobre Lady Gaga yo creo que va a ser la nueva Madonna, que lo suyo va para largo, porque cada single que saca parece ser mas pegadizo, mas currado y, en definitiva, mejor que el anterior.

Confieso: me he rendido a sus encantos. Buscando información vi que esta señora tiene intención de quedarse. Sus letras están escritas por ella, toca el piano y sabe darle al marketing al mas puro estilo Madge Ciccione.

En estos tiempos en los que las artistas están sacadas de un casting en donde solo se preocupan del cuerpo, la carita mona y que tengas un poco de voz, esto es una luz al final de un túnel oscuro. Y muy oscuro, porque el panorama musical no es muy alentador. Esta tía lleva currando bastante tiempo para llegar donde esta, dan fe de ello muchos otros.

Esta mujer no es guapa (no hay mas que ver su nariz) pero canta, baila, escribe, compone y crea como pocas.

El ultimo Chanel musical es "Telephone" en el que su amiguita Beyonce le echa un cable y juntas forman un dúo muy bueno.

Call call all you want but there's no one home
and you're no gonna reach my telephone



El vídeo... impresionante. 9 minutacos que dura. Me encanta la parte que transcurre en la cárcel.


Para ver el vídeo de Telephone pincha aquí.



pd: perdon por el comentario sin tildes pero se me ha estropeado el teclado ;-)

1 comentario:

filiptc dijo...

¿Qué es eso de altibajos? Ahora no, que los 20ºC (293,15K) están a la vuelta de la esquina! Ya ni siquiera se trata de ver las botellas medio llenas sino de reconocer que andan llenas al 90%.

En cuanto al panorama musical, estoy de acuerdo con que pinta negro (o marrón oscuro). De hecho, una prueba de ello es que llevo refugiado en los dos primeros discos de Coldplay (2000, 2003) desde hace seis años... Sólo ha habido pocas excepciones que me han permitido asomar la cabeza (aunque la he tenido que volver a meter rápido por el hedor). =/

Hugs y a animarse!!!
Phil