Y llegas a 4º y piensas: "y ahora ¿qué?"
Es curioso esto de pasar al segundo ciclo de la carrera. Descubres que, aunque a lo mejor todavía te quedan 3 añitos para terminar, no los ves tan lejanos y empiezas a preocuparte por cosas tipo: el proyecto fin de carrera, "en nada me veo trabajando", independizarme... y luego te sorprendes y te dices "a ver... no jodas, que todavía te quedan muchos codos que clavar"
Pero acaso ¿no se me han pasado estos 4 años que llevo ya aquí volando? ¿Acaso no veo lejísimos mis 4 semanitas en Dublín en comparación a lo que queda para la Navidad?
Sí, el tiempo se pasa rapidísimo.
Y alguien muy sabio me dijo una vez: "no te preocupes... ¡ocúpate!" Por tanto, ¿por qué preocuparse por el futuro cuando todavía no ha llegado? Creo que deberíamos ocuparnos de ese futuro. No sirve de nada agachar la cabeza y suplicar porque las cosas pasen de largo y si no nos han visto... buena suerte.
Por el momento solo queda ocuparnos del día a día que es lo que nos va a llevar a ese futuro que a veces tanto ansiamos y otras tanto tememos. Quedan muchos cambios, pero no nos precipitemos... paso a paso. Despacito pero sin pausa.
¿Qué toca ahora? Ir a clase... pues allá vamos... y no nos preocupemos del resto.